Sundar Pichai, CEO de Google

Sundar Pichai anunció en Google+ las fechas del gran evento Google I/O 2016 que está previsto para comenzar dentro de 18 semanas en California.

Google I/O 2016 tendrá lugar entre el 18 y el 20 de mayo en el anfiteatro Shoreline de Mountain View, California. Será el décimo año en que Google realice este encuentro de desarrolladores.

Normalmente, en este evento la compañía suele presentar la última versión de Android así como varias funciones y mejoras. Por ejemplo, en el año 2015 hemos visto la introducción de Android 6.0 Marshmallow, por lo que seguramente la compañía nos dejará echar un vistazo previo a la próxima gran versión de Android. Aunque aún no tenga un nombre, la nueva versión podría ser del tipo 6.x o incluso 7.0.

Google también emitirá en streaming este evento en un portal llamado I/O Live por si acaso quieres ir pero no quedan plazas o no tienes tiempo. También habrá un evento I/O Extended en las comunidades locales que seguirá poco después a la finalización del evento principal.

Fuente

No hay comentarios

Dejar una respuesta