David Bowie
Todavía colea el desgraciado fallecimiento de David Bowie y los actos en recuerdo de una figura clave para entender la música pop que creo tendencias en otros estilos. La magia de Bowie no solo abarcó la música, el cine también tuvo espacio en su vida y se ha anunciado el regreso de la que es sin lugar a dudas más emblemática película, “Dentro del laberinto”.

Lo cierto es que este proyecto era una posibilidad que se barajaba desde hace ya un tiempo, pero el fallecimiento de Bowie ha puesto más fácil que TriStar Pictures, la filial de Sony haya alcanzado un acuerdo con Jim Henson Co. para que puede salir adelante.
Se desconoce por el momento si estamos hablando de un remake, secuela o un reboot, aunque esto último es lo que cuenta con mayores posibilidades, no hay más datos sobre el tema y a pesar de que hace años se barajaba una secuela, los planes parecen que han cambiado. En lo que si hay detalles es sobre quien será una de las responsables creativas, Nicole Perlman, la que fuera co-guionista de “Guardianes de la Galaxia” y de la próxima “Capitana Marvel”.
Estos próximos meses serán decisivos para conocer cual será el futuro y que ideas tienen los creativos para dar forma a este nuevo intento de revitalizar “Dentro del laberinto”, una película que no solo no ha perdido con los años, en la actualidad y después de la muerte de David Bowie parece que su leyenda tiene visos de agrandarse.

 

 

 

E

No hay comentarios

Dejar una respuesta