ZTE Grand X3

ZTE ha anunciado varios smartphones nuevos en el CES de este año, uno de ellos siendo el ZTE Grand X3 que estará disponible a través de la operadora Cricket Wireless.

El ZTE Grand X3 trae una pantalla HD de 5,5 pulgadas con resolución de 1.280 x 720 píxeles, y el procesador Qualcomm Snapdragon 210.

Cuenta con 2GB de RAM y ofrece 16GB de almacenamiento interno así como una ranura microSD para expandir su memoria.

En la parte frontal, el ZTE Grand X3 trae una cámara de 2 megapíxeles para los selfies mientras que en la trasera hay una cámara de 8 megapíxeles.

En cuanto a su batería, el dispositivo cuenta con una batería de 3.080 mAh y, a pesar de sus especificaciones bajas, ofrece un puerto USB-C.

El nuevo terminal trae Android 5.1.1 Lollipop y cuenta con conectividad 4G LTE, WiFi y Bluetooth, y se venderá por 129,99 dólares cuando sea lanzado.

“Hoy, con el Grand X3, continuamos con nuestra misión de ofrecer smartphones asequibles. Nuestros usuarios suman ahora 20 millones en los Estados Unidos y los teléfonos ZTE brindan una conectividad asequible que da poder a los usuarios y les abre un mundo de posibilidades”, declaró Lixin Cheng, presidente y CEO de ZTE USA.

Fuente

No hay comentarios

Dejar una respuesta