Concepto del iPhone 7 Plus

No es un secreto que cada vez son más las personas que usan sus teléfonos para tomar fotografías de un modo profesional, es por eso que los fabricantes ponen mucha atención en sus cámaras y algunos lanzan ediciones especiales enfocadas en la captura de imágenes. Apple podría ser la siguiente compañía en lanzar un móvil enfocado a los fotógrafos.

De acuerdo a Ming-Chi Kuo, analista de KGI Securities que también tiene buenas conexiones dentro de Apple, la compañía lanzará dos versiones del iPhone 7 Plus, una estándar y otra enfocada a los fotógrafos.

Kuo saca esta información de una nota enviada a los inversores de la compañía ayer mismo, donde confirma que habrá dos versiones del iPhone 7 Plus, una con cámara regular iSight mientras que la segunda versión tendrá doble cámara para capturar imágenes en alta calidad.

De ser verdad, la cámara del segundo iPhone seria fabricada por LinX Imaging, una compañía de Israel que recientemente pasó a las filas de Apple y que también comenzó a investigar sobre las cámaras con apertura múltiple para los móviles.

El responsable de la filtración también dice que el iPhone 7 Plus para fotógrafos tendrá un zoom óptico que podrá magnificar la imagen de 2 a 3 veces. Por supuesto, el precio del teléfono también aumentaría.

Hay que recordar que estos datos vienen de un rumor y no son concretos ni oficiales, la verdad sólo la sabremos cuando Apple decida presentar sus próximos dispositivos, aunque por lo pronto no hay una fecha para la Keynote.

Vía: CultofMac

No hay comentarios

Dejar una respuesta