Concepto de iPhone 7 por Jan Willem Reusink
Concepto de iPhone 7 por Jan Willem Reusink

Últimamente han surgido muchos rumores sobre el iPhone 6c o 7c, pero esta vez os traemos algunas novedades sobre el iPhone 7.

Si bien el año pasado la compañía ofreció la posibilidad de comprarse el iPhone 6S con 128GB de espacio de almacenamiento, un nuevo reporte indica que la compañía empezará a comercializar un modelo de iPhone 7 este año con 256GB de almacenamiento, lo que vendría de maravilla teniendo en cuenta que ahora se pueden grabar vídeos directamente con calidad 4K.

Según las fuentes indicadas por GadgetzArena, Apple ofrecerá una versión del iPhone 7 Plus con 256GB este año, aparte de las demás versiones normales, aunque esta opción no estará disponible en el iPhone 7 estándar.

El mismo reporte señala que el iPhone 7 Plus tendrá una mayor batería, de 3.100 mAh, frente a la batería de 2.750 mAh que hay actualmente en el iPhone 6 Plus.

Esto supone un 12% más autonomía para el próximo smartphone y en términos reales se traduciría en unas 2 o 3 horas de uso adicional para los usuarios.

También es posible que el modelo de 256GB del iPhone 7 tenga el precio que actualmente tiene el modelo del iPhone 6S Plus con 128GB, aunque tampoco se descarta que Apple ofrezca este modelo como el más caro de todos y con precios que hasta ahora no alcanzaron los actuales iPhones.

No hay comentarios

Dejar una respuesta