Apple

Apple ha dado un repaso de sus finanzas actuales el día de hoy con grandes números positivos, pero aparte de esto también ha compartido un nuevo dato que muestra la cantidad de dispositivos activos en la actualidad.

La compañía dice que hoy en día tiene más de mil millones de dispositivos activos, esto incluye los iPhone, iPad, Mac, iPod Touch, Apple TV y Apple Watch. Apple explica que ha obtenido este número tomando en cuenta los dispositivos que se han conectado a su servicio en los últimos 90 días. El CEO de Apple, Tim Cook, hablo sobre este tema:

Los servicios de la compañía se aceleraron durante el primer trimestre de este año y produjeron resultados récord, nuestra base recientemente cruzó una meta mayor con mil millones de dispositivos activos”.

El año pasado, durante el primer trimestre, Apple anuncio que había alcanzado la meta de los mil millones de dispositivos vendidos, por lo tanto, que la cifra de dispositivos se iguale es una gran meta para la compañía.

Durante la publicación de las ganancias, el jefe de finanzas de la compañía, Luca Maestri, ha dicho que Apple ha visto un crecimiento del 25% año con año y en una entrevista con Financial Times explico que él cree que los negocios de Apple no son valorados de forma correcta en todos los mercados.

Fuente 9to5Mac

No hay comentarios

Dejar una respuesta