Oculus Rift

A partir de hoy los consumidores ya pueden reservar de manera anticipada el Oculus Rift, las gafas de realidad virtual cuyo precio será de 699 euros en Europa o de 599 dólares en los Estados Unidos. Además, los mandos táctiles del kit no estarán incluidos en ese precio y llegarán en un momento posterior.

Oculus anunció que 20 países empezarán a recibir este kit de realidad virtual a partir del 28 de marzo, y también estará disponible en diversas tiendas a partir de abril.

El kit incluye las gafas con auriculares y micrófono incorporados, así como un mando de Xbox One. También traerá el juego Lucky’s Tale de Playful y el Oculus Remote, que es un nuevo dispositivo que diseñaron para permitir la navegación por las diferentes experiencias de realidad virtual de un modo más sencillo.

Con Remote podrás explorar fácilmente la Oculus Store, así como contenidos de vídeo en 360 grados en la plataforma Oculus Video o podrás experimentar una amplia gama de juegos y contenidos de entretenimiento en realidad virtual.

Todos los pedidos previos del Rift incluirán acceso a EVE: Valkyrie a través del Founder’s Pack, que incluirá contenidos exclusivos en el juego, estatus de fundador en Valkyrie y mucho más. Los detalles sobre todo lo incluido en el EVE: Valkyrie Founder’s Pack serán revelados pronto.

¿Está tu PC listo para el Oculus Rift? Averigua cuáles son los requisitos de PC completos para disfrutar de una experiencia de realidad virtual completa:

  • Tarjeta gráfica: NVIDIA GTX 970 / AMD R9 290 o equivalente / superior
  • Procesador: Intel i5-4590 o equivalente / superior
  • Memoria: Más de 8GB de RAM
  • Salida de vídeo HDMI 1.3
  • 3 puertos USB 3.0 + 1 puerto USB 2.0
  • Sistema operativo: Windows 7 SP1 64 bits o más reciente

Para determinar mejor si tu PC será compatible con el Oculus Rift, podrás descargar esta herramienta para Windows que podrá comprobarlo por ti. Si tu PC es lo suficientemente potente y quieres pedir ya tu kit, podrás hacerlo en esta dirección.

Los paquetes que ofrezcan un PC compatible con Oculus Rift y un kit de realidad virtual estarán disponibles en preventa a partir de febrero por un precio de 1.499 dólares. Podrían aplicarse tasas adicionales y gastos de envío.

No hay comentarios

Dejar una respuesta