Los planes de algunos juegos principales de Ubisoft han sido revelados, y parece que mientras los fans de Assassin’s Creed no recibirán un juego este año, Watch Dogs si tendrá su secuela.

Los reportes apuntan a que la serie Assassin’s Creed se saltará este año, es decir, no tendrá una nueva entrega, lo que es raro ya que la compañía ha acostumbrado a sus seguidores con un lanzamiento anual desde hace un tiempo.

Lo que comenzó como un rumor en 4chan fue confirmado más tarde después gracias a Kotaku y algunas fuentes externas. Esta no es la primera vez que la web de noticias rumorea algo sobre este título, puesto que en el pasado confirmó la existencia de Assassin’s Creed Syndicate, lo que hace que el rumor actual tome más credibilidad.

Asimismo, el mismo portal señala que ‘Assassin’s Creed Empire’ pretende llegar en 2017 a Xbox One, PS4 y PC, y su historia se centrará en el antiguo Egipto y será una precuela a toda la serie. Según la propia publicación de 4chan la razón de que el titulo no llegue este año es que será un rediseño completo del juego, haciéndolo más parecido a lo que vimos en The Witcher 3.

En otro apartado, Kotaku también dijo que ante la falta de Assassin’s Creed, Ubisoft podría ofrecer Watch Dogs 2 en el otoño de este año, sobre el cual no se saben demasiadas cosas aunque parece que estará ambientado en San Francisco. Seguramente se revelarán más detalles durante el E3, evento que se llevará a cabo del 14 al 16 de junio en Los Ángeles, California.

Sean o no ciertos estos dos rumores, un descanso le haría bien a la saga de los asesinos, ya que los fanáticos se han visto fatigados con tantos lanzamientos continuos, seguramente agradecerán que este año se haga una pausa o se lance alguna recopilación de todos los títulos.

Vía: Kotaku

No hay comentarios

Dejar una respuesta