Astrónomo fotografía los Alpes desde la Estación Espacial Internacional

La NASA muestra hermosas imágenes de la Tierra y ahora le ha tocado a los Alpes

0
25
Tim Peake tomó esta impresionante foto de los Alpes desde la EEI
El ingeniero de vuelo Tim Peake ( astro_timpeake ) tomó esta foto de los Alpes desde la Estación Espacial Internacional el 27 de diciembre de 2015 (Fuente: ESA/NASA)

La NASA nos comparte una fotografía tomada por el astronauta Tim Peake desde la Estación Espacial Internacional cuando sobrevolaban los Alpes el 27 de Diciembre de 2015.

Los Alpes son una cadena montañosa situada en el centro de Europa. El Mont Blanc se sitúa como su cumbre más alta con 4.810 metros de altitud. Esta cordillera arropó a numerosos pueblos en la antigüedad como fueron los celtas, borgoñones, leucos, lombardos, helvecios y posteriormente, germánicos en el noroeste y pueblos itálicos después de la conquista de la Galia Cisalpina por Julio César.

Actualmente viven unas 14 millones de personas en la región de los Alpes. La mayor ciudad que hay en esta región es Grenoble, con alrededor de 500.000 habitantes. A la ciudad se le da el sobrenombre de ‘La Capital de los Alpes’.

Los Alpes austríacos tienen las más grandes y accesibles cuevas en el mundo. Estas enormes cuevas están adornadas con estalagmitas congeladas, y están localizadas en las proximidades de Werfen.

Vía:Phys

No hay comentarios

Dejar una respuesta