El ASUS Pegasus X005 está listo para su lanzamiento
El ASUS Pegasus X005 está listo para su lanzamiento

Muchos de los smartphones más exitosos de la gama Zenfone de Asus están disponibles a nivel global. Sin embargo, no hay demasiados móviles de la serie Pegasus disponibles fuera de China.

La última novedad en la serie de productos de gama media de Asus es el Pegasus X005, según apunta fonearena. El Asus Pegasus X005 no fue presentado oficialmente, pero recibió certificación por parte de TENAA, la institución china que se encarga de dar aprobación a los móviles antes de su lanzamiento, por lo que esperamos que aparezca en las tiendas en las próximas semanas.

El Pegasus X005 está orientado al mercado chino, al igual que el anterior dispositivo de esta familia, como el Pegasus 2 Plus X550 o el Pegasus X003. Aunque no descartamos la posibilidad de que la compañía lo ofrezca también en otros países, dudamos de que eso vaya a ocurrir.

El Asus Pegasus X005 estará disponible a la venta en tres colores: azul, dorado y blanco, y por desgracia no hay otros detalles sobre su fecha de disponibilidad o precios.

Especificaciones del ASUS Pegasus X005

En cuanto a las especificaciones del Pegasus X005, el nuevo smartphone es de gama media por lo que ofrece el sistema operativo Android 5.1 Lollipop, así como la interfaz de usuario Zen.

En su interior encontramos el procesador MediaTek M6753 de ocho núcleos a 1,3 GHz (arquitectura de 64 bits), así como 2GB de RAM y 16GB de memoria interna ampliable hasta los 32GB a través de una ranura microSD.

Este smartphone de gama media de Asus también cuenta con una pantalla táctil capacitiva Full HD de 5,5 pulgadas, y no se sabe aún si también traerá protección Gorilla Glass, aunque lo dudamos.

Por fortuna, en la parte trasera del Pegasus X005 encontraremos una cámara de 13 megapíxeles con enfoque automático, flash LED y grabación de vídeo, mientras que en la parte frontal hay una cámara de 5 megapíxeles para tomar selfies y realizar videollamadas.

El Asus Pegasus X005 ofrece tanto conectividad 4G LTE como soporte para dos tarjetas SIM, pero también módulos Wi-Fi, Bluetooth 4.0, microUSB 2.0 y GPS con capacidad AGPS.

No hay comentarios

Dejar una respuesta