El repositorio BigBoss de Cydia fue rediseñado
Antes y después del rediseño de BigBoss en Cydia

Si has observado un cambio en Cydia cuando la abriste esta mañana, pues no eres el único. La plataforma Cydia no sufrió ningún cambio importante, pero el repositorio que aloja la mayoría de los tweaks de jailbreak sí que experimentó algunas modificaciones destacadas.

El repositorio BigBoss pasó por un considerable rediseño, y ahora cuenta con un aspecto más limpio y una interfaz más sencilla e intuitiva. Por supuesto, teniendo en cuenta que este cambio sólo se limita al repositorio BigBoss, no verás lo mismo en los paquetes que estén alojados en otros repositorios.

La imagen de arriba es una foto del antes y el después de este repositorio. Como puedes ver, la descripción y otros detalles de los paquetes abarcan ahora toda la anchura de la pantalla, lo que da lugar a un aspecto más moderno.

Las imágenes de los paquetes también son presentadas de un modo más amistoso con la vista e incluso los anuncios se cargan con más rapidez gracias a los nuevos cambios.

¿Qué te parece la nueva actualización al repositorio BigBoss? Nosotros lo vemos como un bonito toque por parte de los desarrolladores para comenzar el año.

No hay comentarios

Dejar una respuesta