Acer Aspire Switch 12 S

Acer ha comenzado su participación en el CES 2016 anunciando la nueva Aspire Switch 12 S, una nueva Chromebook 11 y un smartphone con Windows 10.

La Aspire Switch 12 S tiene un gran diseño junto a características de primer nivel, una pantalla de gran calidad junto a un procesador de última generación que la convierten en una excelente opción de compra.

Características de la Acer Aspire Switch 12 S

Esta portátil/tableta tiene dos diferentes opciones para la resolución de su pantalla de 12,5 pulgadas, ya que puede ser 4K o Full HD. En cualquier forma se agrega un procesador Intel de sexta generación de la serie M, 4 u 8 GB de memoria RAM y 128 o 256 GB de disco duro en estado sólido.

En los laterales de la Aspire Switch 12 S se observa un puerto USB 3.1 Type-C Thunderbolt, dos USB 3.0, una ranura Micro HDMI, un lector de tarjetas MicroSD y una entrada para auriculares/micrófonos.

Un punto que resalta en este portátil-tableta es la antena Wi-Fi ExoAmp (patentada por la propia compañía) que otorga no sólo una estética moderna sino también una conexión estable y rápida.

La tecnología y el diseño de la Acer Aspire Switch 12 S la ubican en la cúspide de nuestra popular línea 2 en 1”, afirma Jerry Kao, presidente del grupo de negocios de Acer.

“Muchas de las características de este portátil son premium y avanzados, lo que se traduce en grandes mejoras en el día a día de sus usuarios”.

El precio de la Acer Aspire Switch 12 S es de 999 dólares y estará disponible a partir de febrero en Estados Unidos. Poco después estará disponible en Europa, Medio Oriente y África con un precio inicial de 1.199 Euros.

Vía: FoneArena

No hay comentarios

Dejar una respuesta