HTC Vive Pre

Durante el CES 2016, HTC ha presentado oficialmente el Vive Pre, la nueva versión de su kit para la realidad virtual.

Hace unas semanas, durante una conferencia desarrollada en Pekín, el CEO de HTC, Cher Wang, dijo que la compañía en colaboración con Valve consiguió un avance tecnológico extremadamente importante. Como ya lo sabrás, Valve es el socio de HTC en el marco del proyecto que llevó a la creación del dispositivo Vive.

Ahora el misterio está finalmente resuelto. El nuevo HTC Vive Pre incluye un par de gafas más pequeñas que las de su predecesor y también algunos mandos más pequeños. Asimismo, las gafas también traen ahora una cámara frontal y los sensores están cubiertos.

Las correas de agarre fueron mejoradas, y en el interior los usuarios podrán montar diversas capas, en función de sus preferencias.

Según apunta Android Central, los taiwaneses han mejorado la calidad de imagen y ahora la pantalla es más brillante, mientras que los movimientos parecen más naturales. Los mandos también recibieron mejoras y se benefician de un diseño ergonómico, con dos nuevos botones y autonomía de hasta 4 horas.

HTC confirmó en el pasado que el Vive debutaría oficialmente en el mes de abril de este año. Los desarrolladores también ofrecieron otras noticias en ese momento, como que la compañía enviaría otras 7.000 unidades a los que estuvieran interesados para crear nuevas aplicaciones para el dispositivo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta