Las novedades del CES 2016 continúan, esta vez la información llega a cargo de HP. La compañía de Palo Alto, California, ha anunciado un nuevo ordenador de escritorio y dos portátiles.

HP lanzará un PC para el gaming llamado HP ENVY Phoenix, que tiene entre sus características más relevantes soporte completo para el HTC Vive, el dispositivo de realidad virtual que creó en conjunto con HTC. Ambos productos en unión ofrecerán “la experiencia más inmersiva en la escala de un cuarto que está disponible al día de hoy”.

El precio del HP ENVY Phoenix comienza en los 1.700 dólares y estará disponible a partir del 16 de enero para su adquisición en linea. Sus prestaciones se pueden mejorar agregando un procesador Intel Core i7 de la serie K, un máximo de 2 TB de disco duro y una tarjeta gráfica AMD Radeon R9 390x o una NVIDIA GTX 980 TI, según la preferencia del comprador.

También se presentó el HP EliteBook Folio, calificado como el “portátil de clase empresarial más delgado y ligero del mercado”. Tan solo tiene 12,4 mm de grosor  y menos de 1 Kg de peso. El sistema elegido es Windows 10, tiene una pantalla de 12,5 pulgadas, un procesador Intel de sexta generación y 8 GB de RAM.

HP EliteBook Folio
HP EliteBook Folio

Por ultimo conocemos al HP Pavilion x2, un portátil hibrido fabricado totalmente de metal con un tamaño de 12,1 pulgadas y con tan solo 8,4 mm de grosor. Para su interior se puede escoger entre un procesador Intel Atom (con 64 GB de almacenamiento en formato eMMC) o un Intel de sexta generación de la serie M (con 128 o 256 GB de almacenamiento en formato SSD). También trae otras características notables como una pantalla Full HD y un puerto USB-C.

HP Pavilion x2
HP Pavilion x2

Puedes ver toda la información restante y más imágenes de estos tres equipos en los enlaces que te dejamos a continuación.

Fuente: HP ENVY Phoenix | HP EliteBook Folio | HP Pavilion x2

No hay comentarios

Dejar una respuesta