Huawei

Mañana dará inicio el CES 2016 y uno de los primeros ponentes es Huawei, empresa que trae varias novedades bajo el brazo, el lanzamiento del Mate 8 en USA, una nueva tableta y un novedoso smartwatch.

Durante los últimos meses del año anterior, Huawei anuncio que entre sus planes esta la llegada de su buque insignia, el Mate 8, a Estados Unidos, quizá mañana se revele la fecha de arribo y su precio final para este mercado.

El Huawei Mate 8 tiene pantalla de 6 pulgadas con resolución de 1.080p potenciada por un procesador Hisilicon Kirin 950 – creado por la misma compañía – de ocho núcleos corriendo a 2.3 GHz.

Huawei CES 2016

En las otras imágenes incluidas en la publicación de Facebook podemos ver que la compañía anunciará una nueva tableta y un nuevo smartwatch, el primero centrado en el ritmo y el entretenimiento, el segundo enfocado en el diseño para hacerlo ‘fashionista’.

Seguramente cuando habla de ritmo y entretenimiento, la compañía se está refiriendo a una buena pantalla y audio de alta calidad, características que no abundan en esta categoría. En cuanto al smartwatch, podemos ver que su diseño asemeja a un reloj analógico de alta calidad.

Huawei CES 2016

Otros reportes indican que Huawei podría anunciar el P9 durante el CES 2016, aunque es poco probable ya que otra filtración indica que este dispositivo llegará en marzo, de tal modo que podría presentarse en el MWC 2016, evento que se llevará a cabo del 22 al 25 de febrero en Barcelona, España.

Fuente: PhoneArena

No hay comentarios

Dejar una respuesta