Ideapad MIIX 700 Gold
Ideapad MIIX 700 Gold

En el evento CES 2016 que arranca esta semana en Las Vegas, Lenovo exhibirá el dispositivo híbrido tablet/portátil MIIX 700 Business Edition, cuyo aspecto es muy similar al de la Microsoft Surface.

La MIIX 700 cuenta con un diseño bastante elegante con un pie para ajustar el ángulo de visualización y excelentes prestaciones de seguridad incorporadas en un chip TPM, que es un módulo de plataforma fiable que puede almacenar con total seguridad detalles utilizados para autenticar el dispositivo.

“Diseñado diferente de las otras tabletas con dobles bisagras de correa de reloj, el MIIX 700 Business Edition abre la puerta a nuevas e innovadoras maneras de trabajar. Ofrece lo mejor para las necesidades empresariales y particulares. El MIIX 700 BE ofrece las mismas prestaciones empresariales, pero en un factor de forma 2 en 1 desacoplable. Con un peso de sólo 1,45 kg, incluye una pantalla de 12 pulgadas con resolución 2.160 x 1.440 píxeles con brillo de 400nits y protector Gorilla Glass, mientras que su cámara es una RealSense R200 3D”, declaró Lenovo sobre su nueva tableta.

Ideapad MIIX 700 Gold
Ideapad MIIX 700 Gold con teclado externo

El nuevo dispositivo también trae soporte para el sistema Windows Hello de Windows 10 gracias a la cámara que ofrece la capacidad de reconocimiento facial.

La tableta tiene un modelo con hasta 8 GB de memoria y espacio de almacenamiento de 256GB SSD.

Por otro lado, su procesador es un Intel Core m7 vPro y también ofrece un stylus para los que prefieren manejar la tableta de esta manera.

Por ahora no hay datos sobre su precio, aunque el dispositivo llegará a las estanterías en el mes de febrero.

No hay comentarios

Dejar una respuesta