Acer Chrome OS

Junto a la presentación de la Aspire Switch 12 S, Acer ha presentado un PC All-in-one con Chrome OS, un procesador Intel y una pantalla de 23,8 pulgadas que lo convierte en el ordenador de escritorio con el sistema de Google más grande del mercado.

El nuevo Chromebase de Acer viene con un soporte para ser colocado sobre la pared, de esta forma se podrá montar en cualquier lugar. Aparte, el chasis de este nuevo todo en uno tiene la habilidad de moverse de 5 a 30 grados, por lo que puede usarse perfectamente para conferencias o trabajos multimedia.

Entre las características más importantes, nos encontramos con una pantalla multitáctil con hasta 10 puntos junto a un procesador Intel Core, hasta 8 GB de memoria RAM DDR3L, soporte para redes WiFi 802.11ac y cuatro micrófonos para mejorar el sonido.

Los procesadores Intel Core funcionan de forma asombrosa con Chrome OS para entregar el rendimiento increíble que los usuarios esperan de un PC de este tipo. Con nítidas videoconferencias, gran experiencia de video HD y la habilidad de realizar multitareas, el Acer Chromebase 24 con procesador Intel es un excitante ordenador todo en uno”, menciona Gregory Bryant, Vicepresidente y Manager General de las plataformas de escritorio de Intel.

El nuevo ordenador Acer con Chrome OS aún tiene un precio y una fecha de lanzamiento desconocidos, aunque la misma compañía dijo que será diferente para cada región, esperamos que durante los días restantes del CES 2016 se dé a conocer esta información.

Vía: FoneArena

No hay comentarios

Dejar una respuesta