Razer es sin duda alguna una de las marcas más conocidas por la comunidad de gamers de PC y el día de hoy, durante el CES 2016, ha vuelto a consolidar su buena fama.

La compañía con sede en California ha presentado el nuevo Blade Stealth, un ultrabook de 12,5 pulgadas que a pesar de ser ligero tiene un gran poder para reproducir los juegos más exigentes y también cuenta con algunas características únicas.

El punto principal de este portátil es un gadget potenciado por Thunderbolt 3, llamado The Core, que permite a los usuarios usar cualquier tarjeta gráfica de escritorio cuando la integrada no es suficiente. También tiene un puerto Ethernet y cuatro puertos USB 3.0 que te permitirán usar los accesorios comunes.

Razer Core

Las otras características también dejan ver un ordenador sólido, con un procesador i7, 8 GB de RAM, un disco en estado sólido de 128 GB, y una pantalla quad HD. Su peso es de tan sólo 1,25 Kg y a pesar de eso trae muchas características para los gamers, como la tecnología Chroma lighting en el teclado. Hay un modelo más avanzado con una pantalla con resolución 4K y 512 GB de almacenamiento en flash.

El precio del Blade Stealth es de 999 dólares, mientras que su modelo avanzado sube hasta los 1.599 dólares. Su fecha de llegada está muy próxima, ya que se puede adquirir desde este mismo mes a través de su sitio oficial o bien en febrero de forma física en las tiendas de Microsoft.

Un punto malo es que el accesorio The Core no tiene una fecha de salida ni un precio especificado, pero esperamos que la compañía desvele estos detalles pronto. Ojala no ocurra como pasó con Lenovo y su Y510P, portátil que tenía como accesorio una segunda tarjeta de vídeo que al final fue descontinuado.

No hay comentarios

Dejar una respuesta