Lenovo Vibe 1S Lite

Parece que a Lenovo le ha ido tan bien con su Vibe S1 que ha decidido lanzar una versión reducida justo en el primer día del CES 2016. El Lenovo Vibe S1 Lite se presenta con características menores y un precio reducido.

El Lenovo Vibe S1 Lite se presentó oficialmente ayer pero seguramente la compañía escogió el día justo para que el dispositivo esté visible durante el Consumer Electronic Show que da comienzo mañana en Las Vegas.

Características del Lenovo Vibe S1 Lite

Entrando en la materia, el Lenovo Vibe S1 Lite portará una pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD y protector Corning Gorilla Glass 3 contra impactos y ralladuras. Dentro encontraremos un procesador Mediatek MT6753 de ocho núcleos a 1.3 GHz junto a una tarjeta gráfica Mali-T720, 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno expandible a través de una ranura para tarjetas MicroSD.

Por el lado multimedia, este dispositivo de rango medio tendrá una cámara principal de 13 megapixeles con autoenfoque, doble Flash LED y sensor de retroiluminación. Al frente se añade una cámara de 8 megapixeles con un solo Flash LED y capacidad de grabar vídeos a 1080p.

Como era de esperarse, el Vibe S1 Lite ofrecerá soporte para redes 4G LTE y doble ranura para tarjetas SIM, así como los clásicos módulos 3G, Wi-Fi, Bluetooth 4.0, GPS y AGPS.

Para la autonomía cuenta con una batería de 2.700 mAh, y usa el sistema operativo Android 5.1 Lollipop. No obstante, no se ha especificado si este móvil recibirá la actualización a Android 6.0 Marshmallow, aunque lo más probable es que lo haga.

Hablando sobre el precio, el Lenovo Vibe S1 Lite se puede adquirir por únicamente $199 dólares, aunque la compañía no ha dado detalles sobre los países que lo recibirán de primera mano. Seguramente esta información y las primeras reseñas del dispositivo las veremos durante los próximos días en el CES 2016.

Vía: Softpedia

No hay comentarios

Dejar una respuesta