Chris Rock

Los últimos días están siendo algo más movidos de la cuenta en la carrera a los Oscar. Las acusaciones de racismo por la ausencia de actores negros en la gala parece haber tenido efecto no solo en los actores que no irán por hacer boicot, también en los que si que irán a la gala. 

Entre estos actores que si que asistirán, tenemos a Chris Rock, que será el presentador. Resta poco más de un mes para la gala pero están dándose tantos movimientos, que la noche más importante del cine norteamericano no se sabe como se realizará. Una parte importante de todas las galas son los chistes y gags del presentador.

Rock, intentará desplegar su artillería de entretenimiento, pero la polémica en cuanto al nivel del humor de anteriores galas, más el tema del supuesto racismo ha hecho que se cambien los chistes de abajo arriba, así que incluso el propio Chris Rock a pocas semanas de que se celebre no tiene todo su repertorio afinado.

Veremos que tiene preparado, pero es de esperar que a última hora esté todo previsto para el día estrella para el cine norteamericano. Es de suponer que algunos chistes alusivos al tema del racismo puede que haya, otra cosa será el nivel de acidez que muestre el presentador.

Los últimos años se había venido hablando de falta de interés por la gala en sí y que era muy aburrida, pues este año parece que están empeñados en que de una manera u otra estemos atentos a lo que se diga. Queda poco para saber el resultado.

No hay comentarios

Dejar una respuesta