clara

El guionista de títulos como “Retornados” o “La cara oculta”, Hatem Khraiche debuta como director de largometraje con “Órbita 9” después de varios cortometrajes en su haber.

Esta película es una historia de ciencia ficción con una sinopsis en la cual se trata de una mujer Helena que lleva preparándose para una misión de supervivencia dese que nace y aunque ella no lo sabe es parte de un ensayo científico de gran nivel.

Este destino cambia cuando Álex se cruce en su vida y le haga que descubra una nueva realidad nueva e increíble para ella. La historia de amor en la que están embarcados pondrá en riesgo un experimentos muy importante para la humanidad.

Es una película con estética retro, que trata de la idea de una humanidad que necesita alternativas a la vida terrestre. En el reparto tendremos dos de las estrellas jóvenes del cine español, Clara Lago y Álex González que estarán acompañados por Belén Rueda y Andrés Parra.

El rodaje se desarrollará a partir del 8 de febrero durante 2 meses en Colombia (Bogotá y Medellín) y el País Vasco, siendo estas una localizaciones donde se intentará buscar una ambientación particular a un film que, de momento cuenta con actores de nivel como para ser buen señuelo para que acudan los espectadores a las salas de cine. Una nueva apuesta del cine español, en esta ocasión por un género que no suele tratarse por motivos presupuestarios en demasía. La última quizás que recordamos es la aventura que protagonizó Antonio Banderas en ‘Autómata’.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta