Skype para Android

Skype ha ganado mala fama últimamente debido a algunos usuarios que obtuvieron acceso no autorizado a otras cuentas, por lo que siempre es bueno saber cómo reiniciar tu contraseña estés donde estés.

Lo bueno es que incluso si no estás delante de tu PC, tu dispositivo Android casi siempre está al alcance de tu mano y podrás reiniciar tu contraseña directamente desde tu tablet o teléfono. Por lo tanto, ¿cómo reiniciar la contraseña sin un ordenador? Los pasos son muy sencillos.

  1. Si estás conectado a la aplicación de Skype, deberás cerrar la sesión desde el menú de Configuración / Ajustes.
  2. Introduce tu nombre de usuario
  3. Pincha en “¿Problemas para iniciar sesión?”
  4. Introduce tu correo electrónico y espera a que te envíe un correo
  5. Pincha en el enlace recibido y reinicia tu contraseña con una contraseña más fuerte

Para mayor seguridad, se recomienda que una vez cada tres meses cambies las contraseñas de tus cuentas y aplicaciones. A menudo tenemos tantas contraseñas que no queremos cambiar porque se nos complican aún más las cosas a la hora de tener que recordarlas, pero en el actual mundo digital siempre encontrarás herramientas seguras que podrán ayudarte a recordar fácilmente decenas de contraseñas. Algunas de las más populares son LastPass, DashLane, 1Password y otras, que no sólo te ayudarán a recordar las contraseñas, sino que también podrán generar contraseñas seguras de forma aleatoria.

Tanto si estás afectado por un problema de seguridad en Skype como si no, deberías pensar en cerrar la sesión de tu cuenta para escoger una contraseña más fuerte.

1 Comentario

Dejar una respuesta