Microsoft Lumia 950 XL
Microsoft Lumia 950 XL

La autonomía de tu smartphone es probablemente una de las cosas que más te interesan al fin y al cabo. En los nuevos dispositivos impulsados por Windows 10 Mobile, parece ser un auténtico problema.

A pesar de contar con una batería de 3.340 mAh, el Microsoft Lumia 950 XL no ofrece una autonomía suficiente debido a su gran pantalla de 5,7 pulgadas que necesita iluminación. Además, la misma pantalla ofrece una resolución QHD con 2.560 x 1.440 píxeles.

Si vas a Ajustes>Sistema>Ahorrar batería>Uso de batería, podrás ver las aplicaciones que consumen muchos recursos en tu teléfono. A menudo, el navegador Edge es el culpable de todo.

Deshabilitar el navegador Edge en tu Lumia 950 XL le dará más autonomía al teléfono
Cómo extender la autonomía de tu Microsoft Lumia 960 XL

Dado que el navegador necesita ejecutarse en segundo plano, la batería se agota rápidamente y esto se aplica al Edge incluso cuando no está en uso.

Por tanto, lo mejor que puedes hacer para aumentar tu autonomía es desconectar el Edge de la red cuando no lo necesitas.

O bien te aseguras de que el Edge esté totalmente cerrado cuando termines de navegar por la web, o bien puedes detener su proceso yendo al panel de configuración indicado más arriba. Allí debes pinchar sobre Edge y luego en Detalles. Cuando veas la opción “Permitir a esta app ejecutarse en segundo plano”, desactiva el interruptor.

Es importante asegurarte de que el navegador Edge no agote toda la batería de tu Lumia 950 XL si quieres disfrutar mayor tiempo de tu teléfono.

Vía: WMPowerUser

No hay comentarios

Dejar una respuesta