Logotipo de Instagram

El administrador de un sitio web con 8 millones de fans en Instagram ha decidido mostrarnos cómo se ven las notificaciones Push en un iPhone cuando tu página tiene un montón de tráfico.

Para los usuarios normales, varios cientos de seguidores en Instagram son suficientes. Sin embargo, la página 433, administrada por Demy de Zeeuw, un jugador de fútbol que ha llegado a jugar en el equipo nacional de Holanda, tiene nada menos que 8 millones de fans. Recientemente, éste decidió demostrar qué significa tener una página tan concurrida y qué ocurre al activar las notificaciones push en el iPhone.

When you post epic content on instagram.com/433 8 million followers, this is how your pushnotification will look like.. ☕

Posted by Demy de Zeeuw on Sunday, January 10, 2016

De Zeeuw decidió publicar un vídeo o foto en la página, y después sus notificaciones empezaron a fluir. En unos pocos segundos, el iPhone mostró varios cientos de notificaciones. Esto en las condiciones en las que la página tiene 8 millones de fans. Imagínate cómo sería si tuvieras que lidiar con varias decenas de millones de fans.

En el mes de septiembre del año pasado, el portal en posesión de Facebook tuvo parte de uno de sus mayores logros. En ese momento, más de 400 millones de personas usaban Instagram, con la mención de que más del 75% de los usuarios se encuentran fuera de los Estados Unidos, mientras que el 25% son estadounidenses. El mayor crecimiento fue registrado en países como Brasil, Japón o Indonesia.

El anuncio oficial de haber logrado este hito fue realizado en el blog de la compañía. “Cuando lanzamos Instagram hace casi 5 años, 400 millones parecía un sueño lejano. Ahora nos esforzamos por mejorar Instagram y por ayudaros a experimentar el mundo a través de las imágenes y a conectar con los demás a través de aficiones comunes”.

No hay comentarios

Dejar una respuesta