Parece que la primera beta de iOS 9.3 ya fue sometida al jailbreak, lo que nos lleva a tener esperanzas sobre un posible lanzamiento del jailbreak de iOS 9.3.x.

Luca Todesco, el mismo hacker/desarrollador que hace unos días compartió una foto de un iPhone 6 sometido a jailbreak con iOS 9.2.1, ha publicado en su cuenta un vídeo donde presume de haber aplicado jailbreak a la nueva beta de iOS 9.3. Anteriormente ya aclaró a todos que no iba a lanzar este jailbreak ni por un millón de euros, y parece que no va a cambiar de opinión demasiado pronto.

En el vídeo, Todesco muestra algunas de las nuevas funciones presentes en iOS 9.3 beta 1, una versión distribuida hoy por Apple a los desarrolladores. Entre las mayores novedades encontramos el nuevo modo Night Shift para cambiar los valores del gamma en la pantalla del iPhone.

Las probabilidades de que este jailbreak aparezca públicamente muy pronto son bastante escasas, pero es bueno saber que al menos alguien lo ha conseguido. Quizás otros lo consigan y sean algo más compasivos con la comunidad para ofrecerlo públicamente.

No hay comentarios

Dejar una respuesta