Joe Belfiore Windows Phone director

Los fanáticos de cierta marca esperan siempre que sus representantes usen los dispositivos que crean y ninguno otro, es por eso que cuando se vio que el director de Windows Phone tuiteó desde un iPhone todo el mundo se alarmó.

Joe Belfiore, VP de Microsoft a cargo del proyecto Windows Phone, se encuentra en unas vacaciones de nueve meses y mientras compartía sus aventuras alrededor del mundo, alguien notó que estaba tuiteando desde un iPhone.

The Verge se apresuró a compartir la noticia y fue el mismo Belfiore quien explico por qué está usando un dispositivo de la competencia:

“Para mi es muy importante entender los productos como el iPhone o los teléfonos Android, que representan una competencia para Windows Phone. En mis vacaciones de nueve meses he tenido una gran e inusual oportunidad de conocer estos productos profundamente. Para entender los beneficios y carencias de un ecosistema como Windows, iOS o Android tienes que vivirlo, sentir sus fuerzas y sus debilidades, dejarte sorprender y también decepcionarte. No puedes solo jugar el con el dispositivo un par de semanas. Tienes que aprenderte la interfaz, subir tus fotos y usar aplicaciones de otras plataformas, todo”, afirmó el ejecutivo de Microsoft.

Con este argumento, Belfiore ha ganado la discusión, y no sería descabellado que los ejecutivos en Apple estén usando dispositivos de la competencia por las mismas razones, después de todo no hay mejor forma de conocer un sistema que usándolo.

Vía: TheVerge

No hay comentarios

Dejar una respuesta