Ben Affleck

La industria de Hollywood tiene a Ben Affleck como uno de sus niños mimados. A pesar de esto, no ha sido un camino fácil y una serie de malas elecciones en la pasada década parecieron alejarle de la buena estrella a la vez que su viejo amigo Matt Damon saboreaba las mieles del éxito. Por fortuna para Affleck todo fue a mejor e incluso ha sorprendido gratamente en su faceta como director.

Los rumores que hablan de la posible dirección de una película de superhéroes toman forma y él no lo ha negado, le gusta el desafío. En el rodaje de Batman vs Superman se fijó atentamente en el trabajo de Zack Snyder, su director y quedó maravillado de las posibilidades a todos los niveles del género.

Todos recordamos su discreto paso por Daredevil, pero el presumible éxito de Batman vs Superman al que le seguirá Suicide Squad, puede que hagan que el planteamiento de rodar una película del género le seduzca. La industria sabe de su capacidad y a él le encantaría un proyecto así, tanto en lo económico como en lo artístico.

La experiencia de dirigir Ben Affleck ya la tiene y como actor también sabe lo que debe tener un buen intérprete, ahora solo falta que llegue el proyecto que le convenza y haga que entre en una temática que sigue generando grandes ingresos para unos estudios que no dudan en explotar este filón en una década que padece quizás, una falta de originalidad a nivel cinematográfico en Hollywood. La última palabra como siempre la tendrá Affleck.

No hay comentarios

Dejar una respuesta