ASUS ZenFone Zoom
ASUS ZenFone Zoom

Asus anunció el Zenfone Zoom el año pasado durante la feria CES, y hace un mes, en diciembre, la compañía finalmente decidió lanzar el teléfono en Taiwán. La compañía se prepara ahora para ofrecer el teléfono en otros mercados.

Asus ha revelado que el Zenfone Zoom estará disponible en Estados Unidos a comienzos de febrero por un precio de 399 dólares en su formato desbloqueado, lo que es un precio realmente atractivo teniendo en cuenta sus especificaciones.

Concretamente, el Asus Zenfone Zoom tiene una pantalla de 5,5 pulgadas y resolución 1.080p, así como el procesador Intel Atom Z3590 a 2,5 GHz con cuatro núcleos, 64GB de almacenamiento expandible, 4GB de RAM, conectividad 4GB LTE, una cámara frontal de 5 megapíxeles y una batería de 3.000 mAh.

En cuanto al sistema operativo, el Zenfone Zoom contará con Android 5.0 Lollipop, pero quizás lo mejor de este móvil será su cámara trasera de 13 megapíxeles con su excelente apertura de f/2.7-f/4.8 y flash dual-LED, enfoque automático láser, estabilización de imagen y zoom óptico de 3X.

En definitiva, será un móvil bastante asequible para lo que ofrece y seguramente ganará muchos adeptos en cuanto empiecen a surgir las primeras críticas positivas de los usuarios.

Vía: GSMArena

No hay comentarios

Dejar una respuesta