Canonical en CES 2012
Canonical en CES 2012

Si bien en este momento ya hay varios dispositivos Android, aplicaciones y otros productos que internamente se basan en Linux y algunos programas de código abierto, parece que este año no habrá ninguna sorpresa en relación con Linux durante la próxima feria CES 2016. Ni siquiera las Steam Machine han logrado llamar tanto la atención.

La gran feria tecnológica CES 2016 tendrá lugar del 6 al 9 de enero en Las Vegas. Algunos años fueron más interesantes para el ecosistema Linux, como por ejemplo cuando Canonical presentó el Ubuntu TV, pero parece que este año no habrá ningún producto demasiado relevante que tenga relación con Linux.

Según apuntan en el portal Phoronix, durante el CES de este año habrá algunos dispositivos basados en Linux, así como diferentes productos o demos que usen Ubuntu, aunque por ahora no se sabe sobre ningún producto importante que vaya a basarse en esta arquitectura, como por ejemplo videoconsolas o tabletas.

De todos modos, estaremos pendientes de cualquier novedad en este sentido y si habrá alguna sorpresa estaremos aquí para informarte.

No hay comentarios

Dejar una respuesta