Concepto del Galaxy S7 por Hasan Kaymak
Concepto del Galaxy S7 por Hasan Kaymak

Según un nuevo reporte que apareció en la web, parece que el próximo Samsung Galaxy S7 traerá una nueva función llamada “Vivid Photo”, que será un clon de la función Live Photos del iPhone 6s y permitirá a los usuarios tomar fotos que pueden cobrar vida cuando se pulsa sobre ellas.

Ya sabíamos que Samsung planeaba copiar la nueva función 3D Touch de Apple para sus smartphones Galaxy, y de hecho se sabe que la compañía surcoreana suele “inspirarse” en el éxito del iPhone para ofrecer las mismas prestaciones a sus usuarios.

Ahora, Android Geeks informa que Samsung, aparte de robar la función 3D Touch de Apple, también robará Live Photos: “Según una de nuestras fuentes, los ingenieros de software del fabricante surcoreano están probando una función parecida a Live Photos que supuestamente debutará con el Galaxy S7 este año”, apunta el reporte.

Por ahora no se sabe con claridad cuál será el nombre de esa función, pero parece que las opciones son “Timeless Photo” y “Vivid Photo”, esta última con algo más de peso que la primera.

“A diferencia de Live Photos de Apple, la función Vivid Photo de Samsung no grabará el sonido con la foto”, indican los chicos de Android Geeks. De este modo, Samsung permitirá a los usuarios compartir sus fotos vívidas como si fueran GIFs en Facebook.

Se espera que el Galaxy S7 también traiga el procesador Snapdragon 820 de Qualcomm, así como 4GB de RAM, una nueva cámara frontal de 12 megapíxeles y almacenamiento expandible. La mayoría de los reportes concuerdan que será presentado en MWC el próximo 21 de febrero.

Vía: Android Geeks

No hay comentarios

Dejar una respuesta