El Huawei P9 sería lanzado en unos días en la feria CES 2016 de Las Vegas (En la foto puede verse al anterior modelo, el Huawei P8)
El Huawei P9 sería lanzado en unos días en la feria CES 2016 de Las Vegas (En la foto puede verse al anterior modelo, el Huawei P8)

Según los últimos detalles que han surgido en la web, el Huawei P9 será uno de los grandes smartphones que serán presentados en la próxima feria CES 2016.

Anteriores rumores señalaban que el Huawei P9 trae una pantalla de 5,2 pulgadas, un procesador Kirin 950 así como 4GB de RAM. Ahora, nuevos detalles han surgido con información sobre los tres modelos de la gama P9, concretamente el P9 estándar, el P9 Lite y el P9 Max.

En base a la nueva filtración, parece que el Huawei P9 tendrá una pantalla de 5,2 pulgadas, el P9 Lite una pantalla de 5 pulgadas y el P9 Max una pantalla extra grande de 6,8 pulgadas, convirtiéndolo en un phablet.

Los tres modelos también tendrán cámaras de 13 megapíxeles, y la memoria RAM aparentemente sería de 6GB, lo que de confirmarse se convertiría en el smartphone con la mayor cantidad de RAM en el mercado.

En cuanto a su construcción, el Huawei P9 tendrá un diseño unibody metálico similar al de los otros modelos Huawei de alta gama.

A diferencia de los anteriores rumores que apuntaban a su lanzamiento en marzo, el analista Pan Jiutang prevé que el dispositivo será lanzado en CES 2016, dentro de unos días, por lo que de ser cierto lo podríamos ver en las tiendas esta primavera.

Fuentes: Gadgetz Arena | Pan Jiutang

No hay comentarios

Dejar una respuesta