Letv Le Max Pro con procesador Qualcomm Snapdragon 820
Letv Le Max Pro con procesador Qualcomm Snapdragon 820

Ya sabíamos desde hace tiempo que LeTV iba a lanzar el primer smartphone impulsado por Snapdragon 820. Todos los rumores resultaron ciertos con el lanzamiento de hoy del LeTV Le Max Pro.

Anteriormente ya se filtraron detalles técnicos sobre este nuevo smartphone, aunque también hay algunas novedades gracias al anuncio oficial.

Lo que sabemos con seguridad es que el teléfono será el primer dispositivo en contar con el Sensor de Huellas Dactilares Ultrasónico de Qualcomm, también conocido como Sense ID, una función ya rumoreada con anterioridad que ha sido confirmada ahora por ambas empresas.

Sense ID es una tecnología de seguridad algo más fiable que los actuales sistemas de reconocimiento de huellas dactilares, ya que cuenta con un escáner ultrasónico que crea mapas tridimensionales muy detallados de las huellas. Además, funciona bajo el plástico, el metal y otros materiales.

La pantalla del LeTV Le Max Pro es de 6,3 pulgadas
La pantalla del LeTV Le Max Pro es de 6,3 pulgadas

De hecho, en el Le Max Pro, este escáner de huellas dactilares se encuentra bajo 400 micrómetros de metal.

Asimismo, el Le Max Pro tiene soporte oficial para la tecnología inalámbrica Wi-Fi 802.11ad, que es mucho más rápida que las anteriores tecnologías al añadir una nueva frecuencia de banda, la de 60 GHz.

El teléfono también cuenta con un módulo 4G LTE y con el sistema de carga rápida de Qualcomm conocido como Quick Charge 2.0.

En cuanto a otras especificaciones, el teléfono aparentemente cuenta con una pantalla 2K de 6,3 pulgadas con memoria RAM LPDDR4 de 4GB, espacio de almacenamiento de 64GB, cámara trasera de 21 megapíxeles y batería de 3.400 mAh.

Como ya lo dijimos el otro día, el rendimiento de este smartphone en las pruebas AnTuTu fue realmente excepcional, al conseguir más de 130.000 puntos.

En los próximos días podrían surgir más detalles sobre este nuevo smartphone.

Vía: Gizmochina

No hay comentarios

Dejar una respuesta