LG G4 Beat
LG G4 Beat

El nuevo buque insignia de LG podría ser un teléfono modular, según varios reportes recientes.

No sabemos exactamente cuándo se lanzará el próximo buque insignia de los coreanos, pero algunos medios online apuntan a las invitaciones enviadas por LG a su evento MWC 2016. Desde hace meses la prensa habla sobre este móvil, tiempo durante el cual surgieron diversos rumores, algunos más extraños que otros. Sin embargo, este último es el más interesante de todos.

Por lo tanto, según apunta el portal Tech Crunch, el LG G5 podría ser un teléfono modular. Los coreanos quieren resolver de este modo uno de los mayores problemas de los smartphones del 2015: el hecho de que las baterías no podían ser reemplazadas. El diseño modular permitiría a los usuarios introducir fácilmente una nueva batería, aunque no pienses en algo similar al Proyecto Ara.

Concepto del LG G5 con diseño modular

Sin embargo, la parte inferior del futuro LG G5 podría ser retirada por completo, para poder sacar la batería de la ranura. Esto significaría, según dicen los de Tech Crunch, que el puerto USB, el conector de auriculares y los altavoces quedarían desconectados temporalmente. Todo tiene que ver con la reducción del grosor del teléfono, razón por la cual LG podría colocar los botones para el control del volumen en la parte lateral.

Por último, el LG G5 podría incluir una “ranura mágica”, que podría usarse para la conexión de diferentes componentes de hardware, como un kit de realidad virtual, teclados o amplificadores de audio.

No hay comentarios

Dejar una respuesta