Linux Kernel

Linus Torvalds ha anunciado la disponibilidad para su descarga de la octava y última versión Release Candidate del próximo kernel Linux 4.4 LTS.

Según el fundador de Linux, la versión Linux kernel 4.4 LTS Release Candidate 8 es la última antes de la llegada de la versión final, que debería lanzarse el 10 de enero de la próxima semana.

Es una compilación muy pequeña en comparación con las anteriores RC, y actualiza varios controladores, agrega algunas mejoras para las redes y las arquitecturas ARM y SPARC y también corrige algunos ficheros crypto.

“Normalmente, el lanzamiento de una octava versión candidata significa que quedan algunos problemas sin resolver que necesitan más tiempo”, dijo Linus Torvalds en el anuncio de hoy.

“Esta vez no es así, sino que sólo quiero asegurarme de que todo el mundo haya regresado de las Navidades y que no quede nada pendiente”, añadió.

Como siempre, los que quieran probar la nueva versión Release Candidate deberán descargar el Linux kernel 4.4 LTS RC8 desde el portal kernel.org.

Sin embargo, ten en cuenta que sigue siendo una versión en desarrollo y que no debería usarse en entornos de producción porque podrían provocar algún error inesperado.

No hay comentarios

Dejar una respuesta