Microsoft Lumia 850 (Foto: @evleaks)
Microsoft Lumia 850 (Foto: @evleaks)

Ya se sabía desde hace un tiempo que Microsoft planea lanzar varios smartphones de gama media, pero no nos imaginábamos que iba a suceder tan pronto.

Según un reporte publicado por NPU, Microsoft pretende desvelar el primer dispositivo con Windows 10 Mobile de este año el próximo 12 de enero.

Hoy mismo también surgieron algunos datos según los cuales la compañía podría empezar el despliegue de Windows 10 Mobile a sus dispositivos en torno a la misma fecha. Ambos rumores parecen proceder de la misma fuente, por lo que no se sabe si son o no fidedignos.

Incluso si el Lumia 850 no acabará lanzado, seguramente Microsoft lanzará al menos un smartphone de gama media en el primer trimestre del 2016.

El Lumia 650 es otro dispositivo asequible con Windows 10 Mobile que probablemente aparecerá en los próximos meses, esto a no ser que Microsoft cambe de opinión.

En la web ya empezaron a circular algunos rumores sobre la secuela del Lumia 830, junto con algunas imágenes de prensa que muestran cómo podría lucir el smartphone.

Procesador Snapdragon 617 y 5,7 pulgadas

La información que ha salido hasta la fecha sobre el Microsoft Lumia 850 apunta a que contará con una gran pantalla táctil capacitiva de 5,7 pulgadas con soporte para la resolución Full HD 1080p.

Asimismo, el smartphone integraría el procesador Qualcomm Snapdragon 617 y tendría un flash LED o un escáner de iris para la función Windows Hello.

Por ahora no se sabe qué tipo de memoria RAM tendrá ni su capacidad, aunque al menos podemos confirmar que sus medidas serían de 155,90 x 77,23 x 6,92 / 8,50 mm, si tuviésemos que creer la imagen de prensa que surgió hace un tiempo en la web.

El Lumia 850 será el cuarto smartphone con sistema operativo Windows 10 Mobile directamente de fábrica, después del Lumia 550, Lumia 950 y Lumia 950 XL.

No hay comentarios

Dejar una respuesta