El Surface Phone de Microsoft aparecerá en septiembre de 2016
Concepto de Surface Phone

Ha habido muchas especulaciones sobre un móvil inspirado en las tabletas Surface últimamente, y muchos se han preguntado si Microsoft realmente está desarrollando un teléfono basado en las mejores características de Surface, y ahora os traemos nuevos detalles.

Justo hace unos pocos días, el jefe de marketing de Microsoft, Chris Capossela, dijo que Microsoft está trabajando en un móvil innovador y avanzado que podría ser agregado a su gama de dispositivos Surface.

Ahora finalmente han surgido algunos detalles sobre este dispositivo gracias a un usuario de la red social Weibo, quien dijo que Microsoft lanzará el Surface Phone en septiembre del 2016, y que el dispositivo podría traer el procesador Intel Core M para competir con sus rivales que probablemente tendrán el procesador Snapdragon 820 de Qualcomm.

Según los mismos rumores, se cree que el nuevo teléfono de Microsoft traería una pantalla AMOLED ClearBlack de 5,5 pulgadas y resolución de 1.440 x 2.560 píxeles, así como protector Gorilla Glass 4.

También se cree que su cámara sería una PureView Zeiss de seis lentes y 21 megapíxeles, mientras que la cámara delantera sería un gran angular de 8 megapíxeles también fabricado por Zeiss.

Finalmente, el teléfono Surface se cargaría de forma inalámbrica y ofrecería un puerto USB-C, al mismo tiempo que su cuerpo sería de tipo unibody de una aleación de metal y aluminio.

Según indica el portal GadgetzArena, este teléfono también fue descubierto el mes pasado en el portal de pruebas de rendimiento HTML5test bajo el nombre de “MICROSOFT Surface Phone”, lo que reforzó la teoría de que Microsoft realmente prepara un smartphone basado en las tabletas Surface.

No hay comentarios

Dejar una respuesta