El Xiaomi Mi 5 fue retrasado por falta de stock, según el analista Pan Jiutang (Foto: Crónicas Geek | Weibo)
El Xiaomi Mi 5 fue retrasado por falta de stock, según el analista Pan Jiutang (Foto: Crónicas Geek | Weibo)

Si hoy hemos dicho que Xiaomi ya empezó a distribuir su sistema operativo MIUI 7.1 para múltiples dispositivos, ahora parece que el esperado Xiaomi Mi 5 fue filtrado en la web por el famoso analista tecnológico Pan Jiutang a través de la red social china Weibo.

Antes se rumoreaba que el Mi 5 sería lanzado antes del Festival de Primavera chino, pero según Pan Jiutang, parece que el nuevo buque insignia de Xiaomi no llegará antes del Nuevo Año chino y tampoco antes del festival.

Asimismo, Jiutang también asegura que aunque muchas empresas presentarán sus smartphones con el nuevo procesador Snapdragon 820 de Qualcomm durante la feria CES 2016 de esta semana, el Xiaomi Mi 5 no formará parte de ella.

El analista no menciona cuándo saldrá el próximo smartphone de alta gama de Xiaomi, aunque previos reportes indicaban que la compañía estaría esperando tener suficientes unidades con el fin de poder satisfacer la demanda antes de lanzar el Mi 5.

Probablemente podemos asumir que Xiaomi lanzará el Mi 5 en algún momento del primer trimestre del 2016. Tan sólo tendremos que esperar un anuncio oficial o más información al respecto.

Vía: Gizmochina | Fuente: Weibo

No hay comentarios

Dejar una respuesta