Ilustraciones del Xiaomi Mi 5
Ilustraciones del Xiaomi Mi 5

Xiaomi se está preparando para la presentación de su nuevo buque insignia, el Mi 5. Según ha afirmado el popular analista Pan Jiutang a través de su cuenta de Weibo, el Xiaomi Mi 5 aparecerá junto al Vivo XPlay 5S con el procesador Snapdragon 820 a finales de febrero de este año.

Esta información coincide con lo que dijeron los ejecutivos de Qualcomm el año pasado, cuando afirmaron que el primer conjunto de dispositivos con Snapdragon 820 aparecerá en el primer trimestre de 2016.

Hoy mismo hemos presenciado la aparición del Le Max Pro de la empresa LeTV, que es oficialmente el primer smartphone en aparecer con procesador Snapdragon 820 este año. Dicho smartphone traía además la tecnología de escaneo de huellas dactilares Sense ID de Qualcomm.

En relación con esto, el mismo analista aseguró que el Xiaomi Mi 5 probablemente no contará con el sensor de huellas dactilares Sense ID 3D de Qualcomm, y aparentemente decidieron en el último minuto abandonar este sensor para optar por un sensor tradicional.

No obstante, es posible que Xiaomi saque a la venta un smartphone con Sense ID en algún momento de la segunda mitad del 2016, probablemente el Mi Note 2.

Entre otros detalles, se sabe que el teléfono podría traer una pantalla QHD de 5,2 pulgadas, 4GB de RAM, almacenamiento interno de 32 o 64GB así como una cámara trasera de 16 megapíxeles y otra delantera de 13 megapíxeles.

En cuanto a su batería, el teléfono contaría con una batería de 3.600 mAh y la tecnología Quick Charge 3.0.

Este es un vídeo filtrado del Xiaomi Mi 5:

Fuente: Weibo

No hay comentarios

Dejar una respuesta