ZTE podría anunciar el Nubia Z11 la próxima semana

Ahora que la feria CES 2016 está a la vuelta de la esquina, muchos fabricantes de smartphones han decidido publicar teasers de sus nuevos productos que aún no fueron revelados.

Lenovo ya confirmó el próximo lanzamiento de su phablet K4 Note, mientras que ZTE podría presentar su primer buque insignia en 2016.

La empresa china publicó una imagen en la red social Weibo donde confirma que celebrará un evento de lanzamiento el próximo 5 de enero, justo un día antes del comienzo oficial de la feria CES 2016 en Las Vegas.

ZTE no mencionó qué dispositivo lanzará, pero se rumorea que podría tratarse del Nubia Z11.

Si todos estos rumores resultan correctos, entones el ZTE Nubia Z11 podría ser el primer smartphone con procesador Qualcomm Snapdragon 820 anunciado en 2016.

Muchas compañías ya confirmaron que planean incluir el poderoso chip dentro de sus smartphones, pero ninguna presentó sus productos por ahora.

Se espera que tanto Samsung como Xiaomi, LG y Sony presenten sus nuevos smartphones impulsados por el nuevo procesador Snapdragon 820 de Qualcomm.

El Nubia Z11 podría incorporar Android 6.0 Marshmallow

A pesar de no haber sido confirmado aún, ya se saben algunas especificaciones técnicas sobre el ZTE Nubia Z11.

Por ejemplo, el smartphone podría contar con una tarjeta gráfica Adreno 530 y con nada menos que 4GB de RAM. En su parte trasera, probablemente tendrá una cámara de 20,7 megapíxeles con sensor de Sony, mientras que en la parte delantera podría ofrecer la posibilidad de hacer ‘selfies’ con una cámara de 13 megapíxeles.

Este gran smartphone traerá pantalla capacitiva táctil de 5,2 pulgadas con soporte para la resolución Quad HD (2.560 x 1.440 píxeles).

Se rumorea que el ZTE Nubia Z11 ofrecerá tres versiones diferentes, en función de la cantidad de almacenamiento, ya sea 32GB, 64GB o 128GB.

No se sabe aún si ZTE instalará Android 6.0 Marshmallow dentro del Nubia Z11, o si será ofrecido posteriormente como actualización.

No hay comentarios

Dejar una respuesta