Elon Musk junto a un Tesla Model S (Foto: Wikipedia)
Elon Musk junto a un Tesla Model S (Foto: Wikipedia)

El gerente ejecutivo de Tesla Motors, Elon Musk, ha ofrecido declaraciones acerca del proyecto secreto no tan secreto de Apple; tal como todo parece apuntar, la famosa compañía de la manzana está desarrollando un nuevo proyecto con el que entrarán en la industria de los automóviles eléctricos.

Musk ha dado sus declaraciones y ha manifestado que a su parecer no se siente preocupado sino al contrario, espera que este nuevo lanzamiento le dé extensión a este campo; incluso en una entrevista con el BBC News, Musk acotó que espera que la participación de Apple fomente la construcción de vehículos eléctricos y mencionó que la tarea no será fácil.

Mientras Apple desarrolla este nuevo proyecto, la empresa Tesla Motors tiene su mente ocupada en su nuevo modelo, el Model 3. Este será, según ellos, un nuevo avance pues en esta tercera etapa del proyecto intentan enfocarse en un vehículo que pueda ser producido en masa a un menor costo, de manera que se les facilite a los usuarios su obtención y de esta manera tener un impacto más sustancial.

Cabe destacar que en el Consumer Electronics Show de las Vegas, otras compañías de vehículos anunciaron sus nuevos modelos eléctricos con el fin de darles cara a los modelos de Tesla. Por otro lado, Musk resaltó que en su opinión todos los vehículos a excepción de los cohetes deberían funcionar de manera eléctrica y ve a Tesla Motors como un acelerador del proceso, piensa que en un futuro cuando veamos hacia atrás, veremos a un Tesla Motors que aceleró la transición de los vehículos de combustible a los vehículos eléctricos.

Sin duda alguna esta noticia nos deja asombrados y de muy buena manera, de mas esta decir que el interés por utilizar energía eléctrica en nuestros medios de transporte es sumamente importante para reducir contaminación y nos complace saber que cada día son más las empresas interesadas en hacer crecer este mercado.

No hay comentarios

Dejar una respuesta