Lenovo K5 en el portal de TENAA

Lenovo anunció durante el CES 2016 su nuevo smartphone K4 Note, que cuenta con pantalla de 5,5 pulgadas y podría llegar a las estanterías a comienzos de la próxima semana. Sin embargo, el fabricante chino parece estar trabajando en otro dispositivo de 5,5 pulgadas denominado Lenovo K5.

Según informan los chicos de G for Games, este smartphone apareció en el portal web de TENAA, la organización china encargada de dar certificaciones a los futuros smartphones antes de salir en el mercado.

Esta filtración indica que el dispositivo hará su presencia muy pronto, y gracias a ella también hemos podido conocer algunas de sus especificaciones, que detallaremos a continuación.

Especificaciones técnicas del Lenovo K5

El Lenovo K5, apodado en la base de datos de TENAA con el código K52t38 , hace uso de una pantalla de 5,5 pulgadas con una resolución de 1.080 x 1.920 píxeles. El procesador que usa es el Helio P10, que luce una auténtica arquitectura con 8 núcleos y frecuencias de hasta 1,8 GHz por núcleo.

Asimismo, el nuevo terminal integra el chip gráfico Mali-T860 MP2, lo que lo convierte en uno de los múltiples smartphones previstos para aparecer en el mercado con el procesador P10 hasta finales de 2016.

Entre otras especificaciones, el Lenovo K5 hace uso de 2GB de RAM y tiene 16GB de memoria interna expandible hasta 32GB mediante una tarjeta microSD. También tiene una cámara trasera de 13 u 8 megapíxeles, un dato que no se sabe con exactitud, así como una cámara frontal de 8 megapíxeles para los selfies.

Perfil del Lenovo K5

El smartphone ejecuta Android 5.1 Lollipop, tiene una estructura metálica con escáner de huellas dactilares y aparentemente estará disponible en tres colores: dorado, plata y blanco. Sus medidas exactas son de 52 x 75,7 x 8,49 mm, y su peso es de tan sólo 165 gramos.

Por ahora no hay otros detalles sobre el hardware de este terminal, pero seguramente se darán a conocer más datos en el futuro cercano.

Fuentes: TENAA (1 / 2)

No hay comentarios

Dejar una respuesta