Concepto de Windows 10 Mobile

Mientras seguimos a la espera de la actualización a Windows 10 Mobile, podemos deleitarnos la pupila y soñar un poco. Un diseñador de interfaces ha creado un concepto de este sistema que seguramente, como a nosotros, te dejará sin palabras.

Aunque Microsoft ya ha dicho que Windows 10 llegará muy pronto, los días pasan y no hay novedades ni siquiera en los dispositivos más recientes de la compañía, pero en la espera no todo son malas noticias.

Robson Jobs, un diseñador de interfaces de origen brasileño ha creado un espectacular concepto de Windows 10 que, en su opinión, es la combinación perfecta en cuanto a usabilidad y diseño se refiere.

Usando solamente Adobe Premiere Pro e Illustrator, Robson ha creado toda una serie de imágenes que en conjunto hacen un sistema operativo de ensueño, eliminando también todos los defectos de las versiones recientes de Windows 10 Mobile de los que muchas personas han hablado.

Jobs ha hecho anotaciones en cada imagen para que las personas que las vean sepan los cambios que se han hecho respecto al ‘verdadero’ Windows 10 Mobile.

Con tantos cambios seguramente pensarás que se trata de otra versión distinta del sistema operativo de Microsoft, sin embargo, no es así, solamente se trata de un rediseño completo.

Desgraciadamente todo esto es un concepto y dudamos de que la compañía propietaria de Windows 10 Mobile se inspire en el trabajo de Jobs para modificar su OS, aunque como dijimos al principio, podemos soñar.

A continuación te dejamos una minigalería pero no olvides echar un vistazo al portal de Behance donde encontrarás toda la colección de este diseñador:

Fuente: Behance

No hay comentarios

Dejar una respuesta