Facebook Messenger

Facebook no se queda quieto y, aun cuando sus números van al alza, la compañía sigue tratando de mejorar. Un nuevo reporte apunta a que los desarrolladores de la red social están creando una versión de Messenger exclusiva para Mac.

Una imagen obtenida por TechCrunch muestra una aplicación de Messenger para MAC que aún no ha sido lanzada y que ahora mismo está siendo probada de forma interna, solamente por los empleados de Facebook.

Esta no sería la primera vez que Facebook presenta una aplicación de Messenger para escritorio, ya que en el 2012 llegó hasta nosotros ‘Messenger para Windows’, aunque apenas dos años después el soporte fue retirado dejando un mal sabor de boca.

facebook-messenger-for-mac

Ahora mismo, con las cifras de Messenger al alza y las notificaciones disponibles en la pantalla principal, tendría más sentido que Facebook lanzara una aplicación dedicada para el Mac. Además, sería un terreno inexplorado por la compañía que seguramente quiere probar.

Por supuesto, esta captura de pantalla podría revelar únicamente una aplicación usada para la comunicación interna o bien una beta que podría no llegar a los usuarios finales, por lo que nos tenemos que mantener cautelosos.

Ahora mismo las personas están comenzando a usar la aplicación de Facebook como la herramienta de mensajería predeterminada, lugar que en los últimos años ha ocupado WhatsApp, aplicación de la que también es propietaria la red social.

Ahora mismo solamente podemos esperar y observar los movimientos de Facebook, y probablemente este año traerá grandes cambios para todos los productos relacionados de la red social.

Fuente: TechCrunch

No hay comentarios

Dejar una respuesta