Five Nights at Freddy's World

Hace ya varias semanas se anunció el lanzamiento de Five Nights at Freddy’s World, el juego RPG de la franquicia que probablemente cerraría el ciclo de la historia como se conoce hasta ahora. Un par de días atrás este juego llegó y desde ahí todo han sido problemas para su desarrollador.

Originalmente planeado para llegar en febrero, FNaF World sorprendió a todos hace unos días con su llegada a Steam.  Por supuesto, para muchos usuarios nada de esto fue raro ya que su desarrollador, Scott Cawthon, es bien conocido por su rapidez – lanzando 5 títulos en menos de 14 meses -, sin embargo, esta vez no todo fue como se esperaba.

Pasadas unas horas del lanzamiento del juego, los compradores comenzaron a dar calificaciones bajas y reseñas negativas al juego. ¿La razón? El juego carecía de varias características prometidas y parecía incompleto, con opciones presentes pero inservibles.

Poco tiempo pasó para que las quejas empezarán a hacerse visibles hasta tal punto de recibir una respuesta del desarrollador, el cual pedía disculpas por los fallos argumentando que la presión por terminar el juego para sus fans hizo que lo lanzará así, con errores tan graves.

Pero esto no se quedó ahí. Por petición del mismo Cawthon el juego fue retirado de la tienda de Steam hoy por la mañana y, por supuesto, los reembolsos han comenzado.

Pero no todo son malas noticias, el desarrollador ha dicho que como forma de disculpa a todos los fanáticos de la saga el juego dejará de tener un precio y se lanzará muy pronto en su página oficial de forma gratuita para todos, mientras que las futuras actualizaciones tampoco tendrán un coste.

Sin duda alguna, muchas compañías deberían aprender de desarrolladores como Cawthon que siempre están pendientes de sus juegos y los fanáticos de estos.

Vía: Steam

No hay comentarios

Dejar una respuesta