Si toda tu vida has deseado tener en tu casa algo que puede flotar milagrosamente, entonces el Floating Bonsai podría ser el nuevo proyecto de Kickstarter que te llamará la atención.

Es increíblemente atractiva la idea de flotar o, en una escala más pequeña, de pasar tu mano por debajo de algo que naturalmente no debería estar en el aire. Esta es la premisa de Air Bonsai, un nuevo proyecto de bonsái flotante que, muy pronto, podría estar en tu casa. El producto sólo cuesta 200 dólares y el proyecto ya superó su límite de 80.000 dólares necesarios para convertirse en un producto de serie.

La premisa de este producto no es para nada revolucionaria. En los últimos años hemos visto otros proyectos de cajas flotantes y muchas de ellas incluso llegaron al mercado. Estos gadgets aprovechan el principio de la levitación magnética generada por un campo electromagnético lo suficientemente potente como para permanecer en el aire durante períodos de tiempo virtualmente ilimitados.

Más allá de la fascinación generada por una caja que genera sonidos mientras permanece en el aire, el Floating Bonsai es un proyecto aún más atractivo porque combina la tecnología avanzada y los principios fundamentales del electromagnetismo con las particularidades de la naturaleza.

Además, ni siquiera tendrás la restricción de usar esta creación para albergar un bonsái. Funciona sin problemas con cualquier otro tipo de planta. En cuanto al vaso usado en la base del Floating Bonsai, éste fue realizado según los principios del monozukuri, el arte de la manufactura japonesa.

En función de la cantidad que desees invertir en esta creación, con 200 dólares recibirás un pequeño pino, y por 10.000 dólares te beneficiarás de una almohada exclusiva y el árbol bonsái será uno auténtico. Además, en esta cantidad, tendrás acceso a un jardín de bonsáis de Japón y podrás visitar el laboratorio que hay detrás de este proyecto.

No hay comentarios

Dejar una respuesta