NextVR y Fox transmiten box

Como ya hemos mencionado varias veces, la realidad virtual será la tecnología con mayor crecimiento este año, tan solo hace falta ver las noticias más recientes para darnos cuenta. Fox Sports se alía con NextVR para traer los campeonatos de box a la realidad virtual.

Hoy por la mañana Fox Sports anuncio que en conjunto con NextVR, una compañía especializada en transmisiones de realidad virtual, presentará el campeonato de box premier (PBC, por sus siglas en ingles) en este formato.

El evento, que se llevará a cabo el próximo sábado, 23 de enero, a las 8:00 PM ET desde el centro Staples en Los Angeles, California, tendrá como atractivo principal la pelea entre Danny “Swift” García y Robert “El fantasma” Guerrero.

La pelea será transmitida sin costo alguno a través del portal de NextVR, aquellos que cuenten con un Gear VR de Samsung podrán descargar la aplicación de NextVR para acceder a la película a través de cualquier dispositivo actual de Samsung.

La compañía enfocada en la realidad virtual ajustará múltiples cámaras al ring para obtener diversas tomas en realidad virtual con alta definición. Por supuesto, habrá comentarios y estadísticas en vivo para que la experiencia este completa.

Esta es la primera vez que una compañía transmite contenido para dispositivos de realidad virtual, antes ambas compañías se habían juntado para transmitir la carrera Auto Club 400 de NASCAR y el Campeonato Estatal de Golf en este mismo formato.

Esperamos que más compañías televisivas se interesen en transmitir contenido de esta forma para que la realidad virtual comience a llamar la atención de un público más grande.

Fuente: AndroidAuthority

No hay comentarios

Dejar una respuesta