Fractured Space

Si este fin de semana estás con ganas de probar un nuevo juego, tenemos buenas noticias para ti. Edge Case Games ha anunciado que Fractured Space – su nuevo MOBA espacial – podrá descargarse gratuitamente desde Steam.

El evento de fin de semana gratuito en Steam permite a todos los usuarios descargar el juego gratis durante dos días para añadirlo a su librería, lo mejor es que una vez descargado este será gratuito para toda la vida.

La razón de este regalo, según la propia compañía, es celebrar el progreso que el titulo ha tenido antes su lanzamiento, que incluye mejoras de jugabilidad, prestaciones reforzadas y reseteo de los árboles de habilidad. Todo lo que se haga dentro del juego a partir de ahora será tomado en cuenta cuando llegue el juego completo más tarde este mismo año.

James Brooksby, CEO de Edge Case Games ha hablado sobre el evento:

La actualización de hoy nos acerca al lanzamiento final de Fractured Space y queremos celebrarlo dando a todos la oportunidad de jugar y poseer el juego gratis. Tanto si has jugado como si no, este es buen momento para empezar tu aventura en el juego con la posibilidad de dejar tu marca como nuevo capitán”.

Fractured Space se lanzó en noviembre del 2014 como parte del programa Early Access de Steam y hasta ahora cuenta con 400.000 usuarios, seguramente con el evento gratuito de este fin de semana el numero crecerá sustancialmente.

Vía: Shacknews

No hay comentarios

Dejar una respuesta