Gears of War 4

Desde que se presentó la Xbox One hace ya varios años, sabíamos que Gears of War sería uno de los universos que transcendería de generación y llegaría a la actual. Microsoft sabe que esta es una de las franquicias más exitosas y para darle un poco más de impulso a su consola ha decidido adelantar su lanzamiento.

Después de cinco años de ausencia en el mercado, este año por fin veremos un nuevo título de la saga Gears of War, lo mejor de todo es que llegará antes de lo que se tenía planeado.

Durante una reciente transmisión, los representantes de Microsoft anunciaron que Gears of War 4 llegaría antes de lo esperado, concretamente en otoño, cuando originalmente se esperaba en la temporada navideña.

No hay que emocionarnos mucho hasta que no tengamos una fecha oficial, pues hay que recordar que la temporada otoñal también incluye octubre y noviembre, por lo que el lanzamiento podría haberse adelantado solo un mes.

Gears of War 4 tendrá una beta que se lanzará en primavera, se podrá acceder a ella únicamente si cuentas con Gears of War: Ultimate Edition o si preordenas el juego.

Aun no hay mucha información del juego, únicamente sabemos que el equipo protagonista no será ninguno de los que conocemos, por lo tanto, habrá nuevos personajes principales.

Fuente: NeoGaf

No hay comentarios

Dejar una respuesta