Jim Carrey durante su discurso de los Globos de Oro 2016

El actor de 53 años ha hecho su primera aparición en la televisión desde la muerte de su novia Cathriona White el pasado septiembre. Concretamente, Jim Carrey subió al escenario para presentar el premio a la Mejor Película de Comedia o Musical. Antes de anunciar a The Martian como la ganadora, Carrey entregó un gracioso monólogo sobre sí mismo.

“Soy el dos veces ganador de los Globos de Oro Jim Carrey”, dijo el comediante al comenzar su monólogo. “Cuando voy a dormir por la noche, no soy un simple tipo que va a dormir, soy el dos veces ganador de los Globos de Oro Jim Carrey, y cuando sueño no sueño cualquier cosa. Sueño con convertirme en el tres veces ganador de los Globos de Oro Jim Carrey. Porque entonces sería suficiente”, afirmó el actor.

Carrey lucía una larga barba pero aun así parecía bastante más animado que en las fotos que le tomaron algunos paparazzi hace un par de meses, cuando aún estaba profundamente afectado por el fallecimiento repentino de su novia.

Carrey y White estuvieron saliendo juntos durante 3 años, desde 2012. El pasado 28 de septiembre, la chica de 30 años fue encontrada muerta en su casa por aparente suicidio. En octubre, la causa oficial de su muerte seguía siendo desconocida.

El actor dijo en ese momento que estaba “impactado y profundamente entristecido” por la pérdida de Cathriona. “Era una buena y delicada flor irlandesa, demasiado sensible para estas tierras, para la quien el amar y ser amado era lo más importante”, afirmó él en ese momento.

Estamos seguros de que el actor ha recibido todo el apoyo de sus compañeros de la industria y es por eso que ha querido brindarles una dosis de su buen sentido del humor durante la presentación de dicho premio.

A continuación puedes ver un vídeo de la presentación realizada por Jim Carrey en los Globos de Oro 2016:

No hay comentarios

Dejar una respuesta