Sylvester Stallone ganó un Globo de Oro al Mejor actor de reparto por su papel en Creed, y recibió ovaciones de pie de todo el público.

Sylvester Stallone fue uno de los afortunados recipientes de un Globo de Oro en la 73º edición de la gala celebrada anoche. El actor de Creed recibió ovaciones de pie cuando ganó en la categoría de Mejor actor de reparto por la aclamada secuela y reboot de la saga Rocky, también protagonizada por Michael B. Jordan.

“La última vez que estuve aquí era 1977”, dijo el actor de 69 años en referencia a su última nominación por la película original de Rocky.

“Fue hace muchísimo tiempo. Es diferente, una situación diferente y la vista es tan hermosa ahora”, añadió.

“En primer lugar, quiero agradecer a mi amigo imaginario Rocky Balboa por ser el mejor amigo que jamás he tenido”, concluyó Stallone.

Stallone también dijo sentirse halagado por las felicitaciones recibidas por parte de su amigo Arnold Schwarzenegger por su premio.

“Se ha convertido en un amigo tan cercano. Antes éramos unos adversarios. Era como Frazier y Ali, pero ahora se ha convertido en todo un gentleman. Gracias, Arnold”, afirmó Stallone.

Finalmente, Stallone también dijo una frase de Creed para inspirar a todo el público al igual que inspiró a su alumno en la cinta: “El individuo con el que luchas en el espejo, será el oponente más duro que jamás tendrás. Dentro y fuera del anillo. Es tú contra tú”.

A continuación te dejamos con el discurso de aceptación del actor:

No hay comentarios

Dejar una respuesta